FANDOM

hola putas

vajinas
Nombre Clarence Boxford
Sexo Masculino
Edad 9
Especie Humano
Familiares Mamá de Clarence
Introducido Piloto
Voz por Skyler Page

Clarence es el personaje principal, y protagonista de Clarence. Él es un chico optimista que le encanta hacer todo, porque "todo es increíble." 

PersonalidadEditar sección Editar

Clarence es el personaje principal. La perspectiva distinta de Clarence puede transformar cualquier circunstancia en el mejor dia. Clarence es líder con su corazón, reaccionando a la vida con entusiasmo. Él valora a sus amigos Sumo y Jeff más que el oro. Sin embargo, a pesar de su personalidad divertida, él es un poco torpe con las chicas.

AparienciaEditar sección Editar

Clarence lleva una camiseta de color verde lima con magas púrpura. Tiene pantalones cortos de color  azul. Su cabello es de color oro y lleva zapatos de color azul.

RelacionesEditar sección Editar

  • Sumo - Sumo es el mejor amigo de Clarence. Los dos disfrutan haciendo un montón de cosas interesantes y divertirse juntos. Sumo también puede ser una mala influencia para él a veces y él constantemente meterlo en algunos problemas, pero cuando Sumo y Clarence trabajan juntos, son capaces de salir por sí mismos de cualquier situación difícil. 
  • Jeff - Jeff es el segundo mejor amigo de Clarence. Ambos les gusta divertirse juntos. Aunque Jeff aveces puede estar nervioso y vacilante a lo que está haciendo Clarence, con el tiempo se acostumbra a lo que está haciendo y comienza a disfrutar de ello.
  • Belson - Belson es muy malo con Clarence y muchas veces se burla de él y le intimida. Clarence nunca se ofende por lo que hace. Clarence piensa que Belson es un amigo y él siempre es amable con él, sin importar lo que Belson le haga.

CuriosidadesEditar sección Editar

  • Tiene cierto parecido con un Personaje de una serie tambien de Cartoon Network "Steven Universe".
  • Se confirmó por Skyler Page que CLarence se supone que es una versión de dibujos animados de sí mismo cuando era un niño, sin embargo lo más probable es que es falso debido a que la mayoría de los personajes se basan en los miembros del personal. 
  • Según Clarence, todo es increíble como un delfín bebé, como se muestra en  Zoo . 
  • En Zoo, Clarence se da cuenta de que Belson odia el zoológico y esta molesto por eso. 
  • Clarence es único personaje que aparece en todos los episodios. Así que si él no aparece en ninguno de los episodios futuros, a continuación, la cadena de aparición se rompera. 
  • Se a confirmado que Clarence, sorprendentemente, es el único de los principales personajes sin su apellido y nombre real (es decir, Clarence es sólo un apodo). 
  • En varias fotos de él, él se muestra que tiene dientes de abajo, pero en otros episodios, sólo se muestra con dos dientes delanteros. Es posible que no se los lave o él acaba de perder sus dientes de leche y sus nuevos dientes están creciendo. 
  • Varias veces a lo largo de la serie, sus ojos se muestran siendo mucho mas pequeños de lo que son naturalmente.
  • Clarence es amigo de muchas personas como se muestra en En  Un dia genial con una chica
Images.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar