FANDOM

Sexo Masculino
Especie Humano
Introducido Piloto

Belson es un personaje secundario de la serie Clarence. Es un matón que es más probable que tire una broma sarcástica que un puñetazo. Siendo un rico malcriado, Belson piensa secretamente que Clarencees cool, aunque nunca lo admitiría.

AparienciaEditar sección Editar

Belson tiene una cabeza chica y redonda con el pelo grande de color marrón muy espeso. Él tiene un cuerpo redondo y lleva polo rojo y pantalones azules, junto con zapatos negros. También tiene una ceja cerrada y una nariz larga rosada debajo de él.

PersonalidadEditar sección Editar

Belson Tiene una personalidad muy complaciente a sí mismo, aunque muy enojona hacia los demás, aun así se ha visto a otros bravucones en la escuela y él, probablemente solo de frases o acciones sarcásticas, como lo hizo varias veces con Clarence.

AparicionesEditar sección Editar

  • Piloto
  • Un Día Genial con una Chica
  • El Mago del Videojuego
  • Clarence's Millions
  • Honk
  • Zoo
  • Puddle Eyes
  • Dream Boat

CuriosidadesEditar sección Editar

  • Fue anunciado como un personaje secundario, pero es en realidad un personaje principal. Una ocurrencia similar ocurrió con Chad que fue anunciado como un personaje principal. 
  • Ha llegado a tener 9 estrellas de buen comportamiento en Clarence's Millions.
  • Parece que no les gusta Clarence, a pesar de que se hace un poco más agradable hacia él en el Zoo. 
  • Él tiene un ligero parecido con Steven de Steven Universe.
  • Su rostro se asemeja a Bert de Sesame Street y al Señor Robinson de El increíble mundo de Gumball. 
  • Él vive a través de la casa de Clarence en el piloto. 
  • No le gusta el zoo y eso le molesto a Clarence.

También en FANDOM

Wiki al azar